II Anillada ( quedada ciclista ) de la Comunidad del Anillo Verde: carril bici de San Martín de la Vega

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos” (Donoso Cortés).

II Anillada (quedada ciclista) de la Comunidad del Anillo Verde por el carril bici de San Martín de la Vega y Perales del Rio:

Se levanta el telón y aparecen 8 personas que llegan a una cita diez minutos antes de la hora prevista, ¿cómo se llama la película?. Habrá quien diga, “¡para! ¡para! ¿y eran españoles? eso es porque ahí regalaban algo, probablemente inútil, eso si, muy voluminoso y de envoltorio llamativo” o “es fácil, sería la cola para el enésimo último concierto de los Rolling Stones en nuestro país”. Pues no señores, la película se llama: II Anillada de la Comunidad del Anillo Verde.

La grupeta de la Comunidad del Anillo Verde:

Efectivamente, los que hayáis seguido de cerca el intercambio de mails para coordinar la II Anillada, habréis podido comprobar que desde el principio ha existido voluntad de hacer algo juntos, no simplemente de estar. Trabajando en equipo, siempre se es más fuerte.

Si ha salido bien la II Anillada, ha sido porque al igual que en las comidas populares de los pueblos pequeños, se suplieron las carencias de recursos materiales y humanos con voluntad de hacer algo de manera colectiva, aportando lo que cada uno mejor sabía hacer para conseguir el éxito de la cita. Efectivamente las aportaciones de cada uno fueron la clave de la II Anillada.

Las aportaciones fueron la clave de la II Anillada:

Unos días antes de la “anillada” se colaboró aportando información detallada del lugar de encuentro para ayudar a los compañeros que no conocían bien el carril bici, otros ayudaron a estos últimos, mostrando su voluntad de quedar media hora antes en algún sitio y guiarles pedaleando juntos hasta el sitio de partida para evitar con ello que se pudieran perder.

Una vez comenzamos a pedalear, las aportaciones fueron múltiples: adaptarse al ritmo medio de la grupeta para que nadie se quedara descolgado (gracias por esa actitud tan solidaria), mirar continuamente para ver si alguien se quedaba atrás, los que conocíais el trazado nos guiasteis perfectamente a los que jamás habíamos pedaleado por esa zona en algunos momentos “paradisíaca” , etc…

Comienzo de la Anillada (quedada ciclista) Comunidad del Anillo Verde

Comienzo de la Anillada (quedada ciclista) Comunidad del Anillo Verde

Pero sin duda, uno de los mejores momentos fue en la parada para el avituallamiento, justo antes de comenzar la vuelta, cuando hubo quien sacó de la mochila barritas de chocolate y caramelo para todos. ¡Toma ya!.

Punto intermedio Anillada Comunidad del Anillo Verde

Punto intermedio Anillada Comunidad del Anillo Verde

Anilada Comunidad del Anillo Verde

Anilada Comunidad del Anillo Verde

Carril bici Perales del Rio

Carril bici Perales del Rio

La lluvia “jugueteó” con nosotros, como lo hacen los gatos caseros bien alimentados cuando se encuentran un ratón, pero finalmente también decidió hacer su aportación “a la causa”  y aparcó definitivamente su aparición.

Gracias:

Lo único que falló fue por un lado que no pudieran venir todas las personas interesadas (no os preocupéis, para la III Anillada fijo que podéis) y por otro que la bota de vino prometida, a alguno se le quedó olvidada en casa. No se, me da en la nariz que con el buen ambiente que hubo, nos echó mas de menos ella a nosotros que nosotros a ella🙂

Nota: a todos, tanto los que intentasteis venir pero finalmente no lo lograsteis y los que formasteis parte de la II Anillada: ¡gracias!.

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Otros enlaces de interés:

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/2013/09/23/proximo-viernes-27-de-septiembre-anillada-kedada/

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/quienes-somos/

Licencia Creative Commons
Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s