Sorteo de dos fundas estancas & sumergibles Aquapac: protege tu Smartphone / movil de la lluvia o el sudor mientras pedaleas

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

¿No os ha pasado que…?

¿Cuántas veces no te ha pasado que estás pedaleando un día de lluvia y se te termina mojando el Smartphone o el móvil?, o si eres de los que lleva el móvil en una funda transparente, ¿no te ha pasado que te llaman, quieres ver quien es antes de responder (no sea que se trate de alguien que quiera interrumpir tu momento “bike”) y entre que abres la bolsa y coges el teléfono, te han colgado?. O si eres de los que sudan más que Chewaka en una sauna ¿no te ha ocurrido que el sudor termina mojando y dañando tu movil?.

Aunque todo esto pueda sonar a argumento de anuncio de “teletienda”, son situaciones completamente reales y que nos pueden ocurrir durante todo el año.

¡Maldita sauna! quien me manda...

¡Maldita sauna! quien me manda…

Pedalear_bajo_la_lluvia

¡Por fin regalan algo en la Comunidad del anillo verde!

Pues bien, los amigos de Aquapac, que también forman parte de la Comunidad del anillo verde, han decidido echarnos una mano y nos regalan dos fundas estancas con las siguientes características:

  • Estanqueidad al sudor, polvo, la arena y al barro.
  • 100%  Impermeables.
  • Aguantan incluso la presión de un chorro de agua fuerte (en esta ciudad, nunca se sabe donde está el peligro).
  • Aún teniendo el Smartphone dentro de la funda, podemos hablar, oír, utilizar la pantalla táctil, sacar fotos, tener Bluetooth y Wifi.

Funda_estanca_impermeable_Aquapac

Así que las vamos a sortear entre los miembros de la Comunidad del anillo verde, como agradecimiento a vuestra santa paciencia para leernos cada día, vuestros retuits, a vuestro interés en participar en las Anilladas y sobre todo a que habiendo millones de páginas mejores, nos sigáis y/o le hayáis dado el “me gusta” a la nuestra.

¿Que puedes hacer para participar?

Todo el mundo puede participar, PERO como sabéis consideramos muy importante el viejo refrán “de bien nacido es ser agradecido”, así que en este concurso se premiará la implicación “histórica” con la Comunidad del anillo Verde (CAV).

 La obtención del premio se realizará por sorteo, pero habrá usuari@s con más papeletas que otr@s en función de cuanto se hayan involucrado o se involucren con la Comunidad del Anillo Verde.

¿Como se medirá la implicación?

Nos explicamos (atención que hay una parte en la que se requiere de tu participación y otra en la que ya puedes haber acumulado puntos para participar):

  • Desde el 30 de Septiembre (fecha de la II Anillada) hasta la hora de la publicación de esta entrada (hoy 4 de Octubre) tendréis una papeleta con vuestro nombre en la urna del sorteo por cada “me gusta”, “comentario”, “favorito”, “contestación en Twitter”, o “seguimiento a nuestro blog” que hayáis hecho. Dos papeletas adicionales por cada voto que hayáis realizado a nuestro blog en Bitácoras 2013 (nos fiamos de lo que nos habéis dicho) o cada vez que hayáis compartido nuestro contenido o “retuiteado” nuestros tuits. Es decir, en este apartado “las cartas ya están echadas”, ya no tenéis que hacer nada. Solo es trabajo para nosotros, de computar puntos.
  • En estos dos apartados si que podéis hacer cosas para participar en el sorteo. Es muy sencillo:

            1) Tendréis dos papeletas por cada vez que compartáis el contenido que vamos a publicar en Facebook desde ahora mismo hasta el domingo. Repito, solo compartir.

            2) Tendréis tres papeletas si nos enviáis al mail de la CAV comunidaddelanilloverde@gmail.com, con el asunto “sorteo fundas estancas Aquapac”, la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué utilizas para proteger tu Smartphone de la lluvia, del sudor y del polvo? ¿Qué beneficios crees que te puede aportar una funda estanca de este tipo frente a lo que tienes actualmente?. Los mails se podrán enviar hasta el próximo 12 Octubre.

     Poco a poco iremos recopilando las papeletas, se introducirán en la urna y se sorterán. Los/las 2 ganadores/as se comunicarán por redes sociales a partir del día 21 de Octubre.

     Animo y que tengáis mucha suerte.

     Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Otras entradas relacionadas:

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/2013/09/30/temblad-gurus-del-blogging-participamos-en-bitacoras-2013-yes-we-cav-2/

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/quienes-somos/

 

Licencia Creative Commons
Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 pensamientos en “Sorteo de dos fundas estancas & sumergibles Aquapac: protege tu Smartphone / movil de la lluvia o el sudor mientras pedaleas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s