I Concurso de “fotografia anillera” patrocinado por Biciarea

En este nuevo concurso tendréis la oportunidad de enviar vuestras fotografías anilleras y conseguir un premio doble ¿quieres saber cual es?, pues no te pierdas esta entrada.

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Antes de nada, ¿quién es Biciarea?.

Biciarea fue la primera tienda de bicis que accedió a poner uno de nuestros carteles (como el de la foto) en su escaparate.

Cartel_semaforo_comunidad_del_anillo_verde

No he tenido oportunidad de tomarme un café con ellos, ni hasta la fecha he necesitado llevarles la bici, pero como agradecimiento a aquel gesto que tuvieron en los inicios de “la comunidad del anillo verde”, les he brindado la posibilidad de patrocinar este concurso, y han aceptado.

Desde aquí mi agradecimiento a que quieran apoyarnos en este concurso.

Por cierto, si os interesa conocerles, podéis visitarles en su tienda en la c/Sofia 177 (Las Rosas) o en su recién estrenada web.

¿Cómo se puede participar en el  “I concurso de fotografía anillera patrocinado por Biciarea”?.

Los pasos para participar, son los siguientes:

  1. Síguenos en Twitter o en Facebook (casi 600 cumplís alguno de los dos requisitos, ya que os tengo en mi base de datos).
  2. Visita la web de nuestro patrocinador: a ver tampoco te cuesta tanto :) El paso anterior (seguirnos en redes sociales) es fácil de controlar, en el segundo nos fiamos de tu palabra de ciclista🙂
  3. Participa en “la encuesta de satisfacción y mejora de la comunidad del anillo verde”: http://www.survio.com/survey/d/D5P8B3T1L1E6B1C6P
  4. Fotografía la que es para ti, la mejor imagen del anillo verde ciclista o bien saca una foto del “perfil bueno” de tu inseparable compañera de dos ruedas. La fotografía puede ser con tu móvil, cámara, etc…
  5. Envíanosla a comunidaddelanilloverde@gmail.com con el título “I concurso de fotografía anillera patrocinado por Biciarea”.
  6. Las fotos se irán colgando en las plataformas virtuales de “la comunidad del anillo verde” y seréis vosotros, los que con vuestros votos, elijáis la foto ganadora. Esta vez me ahorraré hacer alrededor de 100 papeletas como en nuestro anterior concurso🙂

¿En que consiste el premio?.

El premio para la foto ganadora es doble:

  1. La foto ganadora se colocará durante 2 meses en la portada de la página web que estamos configurando: lacomunidaddelanilloverde.es
  2. El autor de la foto, también recibirá un maillot de manga larga de Biciarea, como este. Yo lo he visto y la verdad es que es muy chulo.

Maillot_personalizado_Biciarea

¿Qué premio existe por el mero hecho de participar?.

Todas y cada una de las fotos tienen su mérito, por ello se les dará protagonismo: como agradecimiento, se utilizarán por “la comunidad del anillo verde”, para posterior generación de contenidos. Es decir, si tenemos que comunicar una nueva entrada en nuestro blog, una nueva acción, etc… se utilizarán vuestras fotos como agradecimiento a la participación.  Por ejemplo, para colocarla en lugar de la foto habitual que os adjunto.

Quedada_ciclista_Madrid

MUCHA SUERTE A TOD@S

Notas:

  1. El ámbito geográfico del concurso es el territorio nacional. Si eres de Madrid, la recogida del premio sería en la tienda (te acompañaría y sacaríamos una foto de la entrega del premio, y si quieres, la publicaríamos en nuestro blog), si no eres de la capital del reino, el maillot te lo enviaríamos por correo.
  2. El plazo para la presentación de fotografías comienza hoy y se prorrogará hasta el 30 de noviembre.
  3. El plazo para la votación de las mejores fotos será del 1 al 8 de diciembre.
  4. Cada participante solo podrá enviar una foto.

Otras entradas relacionadas:

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/2013/10/04/diez-consejos-para-pedalear-cuando-llueve-carril-bici/

https://comunidaddelanilloverde.wordpress.com/2013/06/11/a-que-os-entran-ganas-de-coger-la-bici-ahora-mismo/

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

4 pensamientos en “I Concurso de “fotografia anillera” patrocinado por Biciarea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s