IV Anillada el próximo sábado 23 de Noviembre: ¿que va a tener de diferente?

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

¿Qué es la “anillada”?

Son las quedadas ciclistas (también llamadas Kedadas ciclistas) que periódicamente organizamos en “la comunidad del anillo verde“.

Tratamos de pedalear por tramos del carril bici o anillo verde ciclista de Madrid, que nos permitan enlazar con otros carriles bici. Aunque no es tanto el pedalear, sino pasar un rato en compañía de gente con tu mismo hobby: pedalear.

Lógicamente cada uno asume su única responsabilidad en lo relativo al como circular y los participantes en la Anillada, con su asistencia, dan por aceptado este hecho.

IV Anillada: dato previo importante:

Lo más importante de la Anillada (quedada ciclista) es la actitud de los participantes. Tenemos que intentar configurar un grupo más o menos compacto para que nos vayamos ayudando unos a otros, por lo que el ritmo lo marcarán los de “menos kilómetros en las piernas”. Si alguien quiere quedar otro día, para “darle cera”, es cuestión de hablarlo puesto que es viable (comunidaddelanilloverde@gmail.com) y de hecho ya se han dado estas situaciones. Pero insisto, nos adaptaríamos al ritmo de l@s que lleven menos rodaje.

Anillada_kedada_ciclista_madrid

La IV Anillada va a ser diferente al resto: tendrá dos peculiaridades

Aparte de que será en la que más frio haga respecto a las anteriores, va a tener una peculiaridad añadida: va a estar dirigida a aquellos miembros de “la comunidad del anillo verde” que estáis menos acostumbrado a hacer largas distancias. Si en las anteriores Anilladas hemos pedaleado en distancias en algunos casos superiores a los 50 kilómetros, en esta haremos aproximadamente 30. Es más, me he coordinado con Marian y Paloma y hemos pensado en un recorrido bastante sencillito dentro del trazado del anillo verde.

¿Por qué configurar así la IV Anillada?

Nos hemos dado cuenta que algunos de vosotros tenéis ganas de venir, pero os da cierto reparo el hecho de hacer distancias a las que no estáis acostumbrados. Este hecho se ve agravado por otra variable: el pensar que vais a pedalear con gente que os va a llevar “con la lengua fuera” (respecto a este aspecto, recomiendo leer el punto anterior de esta entrada “IV Anillada: dato previo importante”).

Mensaje a transmitir con la IV Anillada:

Esta IV Anillada está diseñada para usuarios de nivel medio, y sobre todo, trata de transmitir un mensaje tremendamente claro: para pertenecer a la comunidad del anillo verde no hace falta “ser un máquina”, aquí cabemos todos. Sobre esa base, configuraremos Anilladas de diferentes niveles, atendiendo también a los que pedalean menos distancias. El mejor ejemplo de ello es la IV Anillada🙂

Si te interesa participar, ruego envíes un mail, con el título IV Anillada, a comunidaddelanilloverde@gmail.com

Entrada elaborada por @ArjonaPrado Social Media & Marketing Online

Licencia Creative Commons Comunidad del Anillo Verde por Comunidad del Anillo Verde se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

3 pensamientos en “IV Anillada el próximo sábado 23 de Noviembre: ¿que va a tener de diferente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s